the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 05 / 2017
superhéroes primer vistazo DCTV

Primer vistazo a Black Lightning (subtitulado)

The CW anticipa cómo lucirá su serie de superhéroes Black Lightning, aunque lamentablemente no habrá crossover con el arrowverse, pues no forma parte del mismo.

¿Conformes con el actual arrowverse? Aunque hay opiniones encontradas con las actuales temporadas de Supergirl y Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash gozan de gran aceptación de la crítica y los fans.

¿Qué sigue? Admiren al próximo superhéroe de The CW: Black Lightning en esteavance subtitulado al español (quizás los veteranos lo recuerden como Relámpago Negro en Los Superamigos).

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un director de una escuela en los barrios bajos de New Orleans, aunque también tiene una vida secreta como vigilante: Black Lightning. Pierce debe renunciar a sus poderes de electricidad a fin de proteger su vida y la de su esposa y dos hijas, y cree que todo quedará resuelto, tras años de lucha contra la pandilla The One Hundred. Pero las cosas empeoran y Relámpago deberá de volver a brillar en la oscuridad de las calles que exigen justicia.

¿Interesados? Nos emociona esta serie creada por Berlanti y Akil Productions. Por ahora no hay fecha de estreno, pero podríamos pensar en el midseason del resto de las series (invierno 2017-primavera 2018).

La mala noticia es que el CEO de The CW ya informó que Black Lightning no forma parte del actual universo DCTV CW, por lo que nos podemos olvidar de él en algún crossover de las otras 4 series (que de hecho lo habrá entre esas a finales de 2017). Y mientras que las otras series se graban en Vancouver, Canadá esta se realiza en Atlanta, Georgia. Una lástima.
 

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER