Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Primer vistazo: Daniel Day-Lewis en Lincoln

El filme será dirigido por Steven Spielberg.

¿Recuerdan la desilusión cuando Liam Neeson anunció que ya no encarnaría a Abraham Lincoln en el nuevo filme de Steven Spielberg? Todo eso ha quedado atrás luego de ver el primer vistazo de Daniel Day-Lewis en el set de Lincoln.

La cinta estará basada en el libro Team of Rivals y mostrará el camino hacia la abolición de la esclavitud y la Guerra Civil. Además de Day-Lewis, el filme contará con la participación de Sally Field como la esposa del presidente y Joseph Gorden-Levitt como su hijo Robert. Por su parte Tommy Lee Jones encarnará a Thaddeus Stevens y Jared Harris a Ulysses S. Grant.

Además del impresionante parecido físico, no está de más recordar que Daniel Day-Lewis es un excelente actor, por lo que podemos esperar una gran interpretación de uno de los personajes más influyentes en la historia de Estados Unidos. ¿Qué opinan de este primer vistazo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas