the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 01 / 2017
el conjuro terror

Primer vistazo de Annabelle 2

La muñeca infernal está de vuelta.

Se dice que Annabelle no estuvo a la altura de El conjuro, pero ni siquiera las críticas le quitan su lugar entre las muñecas más escalofriantes del celuloide. Si a esto agregamos una taquilla mundial superior a los $255 MDD por una inversión de apenas $2.5 MDD, la secuela resulta más que comprensible.

Esta segunda entrega se olvida completamente de Mia para concentrarse en un fabricante de muñecas que modela una perturbadora figura que le ayude a mitigar el dolor por la reciente pérdida de su pequeña. La situación se complica cuando el personaje recibe en su casa a una monja y numerosas niñas que fueron despojadas de su orfanato y que se convertirán en los objetivos de la muñeca infernal.

¿Superará lo hecho por el primer spin-off? Esperamos que así sea y de momento, les dejamos un primer vistazo que le quitará el sueño a más de uno (vía).

Annabelle 2 es protagonizada por Anthony Lapaglia, Talitha Bateman, Miranda Otto, Alicia Vela-Bailey y Stephanie Sigman. La cinta es dirigida por David F. Sandberg, director de Cuando las luces se apagan y quien tratará de combinar los buenos resultados financieros de la franquicia con spin-offs más sólidos. Después de todo, aún quedan muchas historias por contar, como The Nun –historia inspirada en Valak– y las futuras entregas de El conjuro.

El filme se estrena en agosto del 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • Annabelle (Dir. John R. Leonetti, 2014)
  • El conjuro 2 (Dir. James Wan, 2016)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas