Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Captain Underpants

28-12-2016, 1:32:22 AM Por:
Primer vistazo de Captain Underpants

El héroe creado por Dav Pilkey debuta en pantalla grande tras 20 años de éxitos impresos.

Quizá Captain Underpants no sea el personaje más conocido, pero esto no lo convierte en una simple excusa de DreamWorks para ingresar al fructífero mundo de los superhéroes. Después de todo, el vigilante creado por Dav Pilkey tiene más de 20 años de existencia y cuenta con doce exitosos libros publicados desde 1997. ¡En realidad se había tardado en llegar al cine!

El estudio coqueteó con la adaptación por un buen rato y tras varios años de espera, finamente debutará en junio del 2017. Y para emocionarnos otro poco, Entertainment Weekly debuta su primer vistazo:

Para quienes no lo conocen, Captain Underpants muestra la historia de Krupp, director escolar que se transforma en un poderoso –y muy peculiar– superhéroe cuando alguien truena los dedos o le arroja un poco de agua. Esta cualidad le permitirá pelear contra todo tipo de villanos, siendo Professory Poopypants su principal adversario.

Captain Underpants es dirigida por David Soren (Turbo) y cuenta con las voces estelares de Ed Helms, Kevin Hart, Thomas Middleditch y Nick Kroll. No sabemos si el personaje igualará las glorias de otros superhéroes, pero tenemos la certeza que el viaje será muy divertido.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios