Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Elliott en Pete’s Dragon

18-04-2016, 8:12:53 AM Por:
Primer vistazo de Elliott en Pete’s Dragon

Elliott deja atrás la invisibilidad para mostrar su renovada apariencia física.

Quizá Elliott no sea el personaje más popular en Disney, pero definitivamente es uno de los más peculiares por su emotiva naturaleza y peculiar apariencia física. ¿Pero cómo lucirá la criatura en el remake de Pete’s Dragon? El primer póster apenas reveló una misteriosa silueta, mientras que el trailer tampoco colaboró mucho para resolver la duda.

Afortunadamente Walt Disney (vía) finalmente aclara las incógnitas con una nueva imagen de Pete’s Dragon que revela la apariencia final del personaje fantástico.

Como asumíamos desde un principio, el renovado Elliott es muy diferente al dragón que todos conocimos en 1977: el cuerpo escamoso fue cubierto por un espectacular pelaje, las diminutas alas fueron reemplazadas por poderosas extensiones que facilitan el vuelo, mientras que los vivos morados –incluyendo la peculiar cabellera– quedaron en el olvido. El rostro también luce completamente diferente, con una apariencia mucho más animal y menos caricaturizada. La buena noticia es que la producción respetó el color verde y la enorme quijada del dragón.

¿Qué les pareció? Sabemos que el nuevo Elliott dará mucho de qué hablar entre los aficionados de Disney, pero nosotros preferimos esperar al estreno del filme para ofrecer nuestro veredicto.

Pete’s Dragon es protagonizada por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Wes Bentley, Karl Urban y Robert Redford. La cinta estrena el 18 de agosto del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios