Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Primer vistazo a Margot Robbie como Isabel I en Mary Queen of Scots

22-08-2017, 1:34:47 AM Por:
Primer vistazo a Margot Robbie como Isabel I en Mary Queen of Scots

Así lucirá la actriz en uno de los papeles más desafiantes de toda su trayectoria.

Margot Robbie ya conquistó a las audiencias por su carismática personalidad y atractivo físico, pero sigue buscando una película que le permita exhibir su verdadero talento histriónico. La gran oportunidad podría llegar con Mary Queen of Scots de Josie Rourke, que explorará los esfuerzos de María Estuardo por derrocar a Isabel I para ascender al trono de Inglaterra.

La reina escocesa será interpretada por Saoirse Ronan, quien ya suena como una firme contendiente para futuras temporadas de premios. Sin embargo, las verdaderas expectativas recaen sobre la ya mencionada Margot Robbie con su encarnación de la Reina Virgen, un papel sumamente desafiante ante la naturaleza del personaje histórico y cuyos retos incrementan todavía más ante los estupendos trabajos de Racher Skarsten (Reign), Judi Dench (Shakespeare enamorado) y muy especialmente Cate Blanchett (Elizabeth).

Resulta difícil anticipar los resultados de esta película, pero la producción ha cumplido con el primer gran requisito que incluye una Margot Robbie irreconocible tras su caracterización –o deberíamos decir transformación– como Isabel I de Inglaterra [vía].

Y nosotros que ya estábamos impresionados por su caracterización de Tonya Harding para la película I, Tonya

La rivalidad entre Isabel I y María Estuardo ha sido explorada en varias ocasiones, pero ni siquiera esto altera nuestras altísimas expectativas alrededor del proyecto. Y es que además de su dupla estelar, muchos estamos pendientes del regreso de la directora Rosie Rourke tras su buen paso por el National Theater británico.

El elenco de Mary Queen of Scots es complementado por Jack Lowden, Joe Alwyn, Martin Compston, Brendan Coyle, David Tennant y Guy Pierce. La película abrirá en 2018, pero no tiene fecha de estreno confirmada.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios