Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al elenco de Alien: Covenant con James Franco y Demián Bichir

21-02-2017, 10:52:57 AM Por:
Primer vistazo al elenco de Alien: Covenant con James Franco y Demián Bichir

20th Century Fox reveló fotografía con el elenco de Alien: Covenant, dando un primer vistazo a James Franco como el Capitán Branson. Se estrena en mayo de 2017.

La producción de Alien: Covenant avanza sin obstáculos y prueba de ello es la fotografía que publicó 20th Century Fox, mostrando al elenco de la precuela/secuela de la saga Alien… ¡con James Franco en la parte central!

El actor ya había confirmado los rumores de su presencia en Covenant haces semanas, y aunque no lo vemos en uniforme oficial en la fotografía –que de algún modo los fans de Alien: El octavo pasajero sentirán nostálgica– podemos confirmar que se trata del Capitán Branson, cuyo destino y supervivencia son inciertos. Y sí: también notamos la referencia a “La Última Cena”, detalle que quizás le parezca de mal gusto a algunos (hilarante a otros) y que posiblemente le envíe un amistoso mensaje a la producción de The Predator, que justo ayer publicó su fotografía de elenco.

¡Hey! ¿Y qué tal Demián Bichir a su lado derecho? Esperamos verlo mucho más que unos simples minutos en la película, antes de que los neomorfos lo… bueno, ustedes saben.

Además de estos conocidos actores, Alien: Coovenant contará con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby. Dirige Ridley Scott, y si todo sigue según lo planeado, veremos la película el 19 de mayo de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios