Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Primer vistazo: Jeremy Renner en The Bourne Legacy

Será el primer filme de la franquicia sin Matt Damon.

Universal Pictures y USA Today han presentado el primer vistazo de Jeremy Rener en The Bourne Legacy, cuarta entrega de la franquicia y la primera que no contará con la participación de Matt Damon / Jason Bourne.

Hace unos meses, Jeremy Renner explicó que “Mi personaje se llama Aaron Cross, pero termina con un montón de nombres diferentes. Para fans de la franquicia, The Bourne Legacy tiene la misma sensación contrarreloj, pero con un nuevo programa y nuevos personajes. Es el mismo tiempo y ritmo, pero más caro y grande. Las diferencias son muy vastas, pero sabrás que es una película Bourne".

Un tiempo después el actor también reveló que The Bourne Legacy ha sido su decisión profesional más difícil. ""Esta oferta no era sobre una película, era sobre una decisión de vida. En Misión, es una película de Tom Cruise. The Avengers es un ensamble, pero [Bourne] cambia el juego. Pensé 'esto afectará el cómo camino por la calle".

The Bourne Legacy es dirigida por Tony Gilroy (Michael Clayton) y será estrenada en agosto del 2012. ¿Creen que Jeremy Renner nos hará olvidar a Jason Bourne? ¿Extrañarán la presencia de Matt Damon en la franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas