Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 07 / 2016
king arthur guy ritchie jude law

Primeras imágenes de King Arthur: Legend of the Sword

Guy Ritchie se olvida temporalmente de Sherlock Holmes para concentrarse en las leyendas artúricas.

¿Cuándo veremos la tercera entrega de Sherlock Holmes? Lo cierto es que nadie conoce la respuesta, pues Guy Ritchie ha olvidado temporalmente al detective para concentrarse en otros proyectos. Pero no se desanimen, pues el realizador se encuentra trabajando en la adaptación de otro personaje fundamental para el pueblo británico: el Rey Arturo.

King Arthur: Legend of the Sword mostrará una reinvención de la leyenda artúrica, con el ancestral guerrero defendiendo su Bretaña ante las violentas hordas Sajonas.

Sabemos que todos conocen las bases de esta historia, sin embargo el proyecto ha llamado la atención al inspirarse en la recopilación efectuada en 1485 por Thomas Mallory y titulada Le Morte d'Arthur. Las expectativas son tan elevadas, que se espera que Legend of the Sword marque el inicio de una exitosa franquicia que sea complementada por cinco entregas más.

Y si todavía quieren más, Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de Charlie Hunnam y Jude Law como Arturo y Vortigern respectivamente.

Además de los actores mencionados, King Arthur: Legend of the Sword contará con las actuaciones de Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana y Djimon Honsou. La cinta estrenará el 17 de febrero del 2017 y aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos taquilleros del próximo año.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Rey Arturo (Dir. Antoine Fuqua, 2004)
  • Lancelot: El primer caballero (Dir. Jerry Zucker, 1995)
  • La espada en la piedra (Dir. Wolfgang Reitherman, 1963)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas