Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 07 / 2016
flash primer vistazo

Primer vistazo a Kid Flash en The Flash

The CW muestra a Keiynan Lonsdale con el traje de Kid Flash. ¿Será el joven héroe el sustituto de Barry Allen en la temporada 3, ante el cliffhanger anterior?

La revelación del actor afroamericano Keiynan Lonsdale (Divergente) como Wally West ocasionó opiniones encontradas entre los fans de The Flash en su segunda temporada. Pero conforme avanzaron los episodios y la trama se desarrolló, la mayoría terminaron aceptando este radical cambio (en los comics, Wally es sobrino de Barry, tiene ojos verdes y es pelirrojo).

Tras el inquietante cliffhanger de final de temporada, era de esperarse el surgimiento de al menos un velocista que sustituya al Flash “de cabecera” en lo que este resuelve sus problemas de paradojas Flashpoint (*guiño*). Por eso, no nos sorprende nada que The CW decida revelar –a unos días de Comic-Con– el aspecto de West con el traje oficial de Kid Flash.

kid flash

Se confirma que Kid Flash aparecerá justamente en la premiere de la temporada 3, ya nombrada “Flashpoint”, y se rumora que Jesse Quick también tendrá cierta presencia.

kid flash 2

¿Qué opinan del uniforme? Nos gusta el gran parecido con el traje de las historietas... y conste que no lo decimos nosotros, pero algunos fans dicen en redes sociales que afortunadamente, las partes laterales de la máscara sí ocultan las orejas del actor.

¿Listos para Flash? La temporada 3 comienza el 4 de octubre de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas