Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 08 / 2016
supergirl wonder woman primer vistazo melissa benoist

Primer vistazo a Melissa Benoist y Lynda Carter en Supergirl

Melissa Benoist comparte su emoción en redes sociales al haber grabado la primera escena con Lynda Carter para Supergirl. ¡Dos superheroínas unidas!

Hace algunas semanas se confirmó la participación de Lynda Carter (Wonder Woman) en la temporada 2 de Supergirl ni más ni menos que como la Presidenta de los Estados Unidos.

Como saben, estas semanas se han estado grabando los primeros episodios en Canadá, y si son seguidores de la estelar Melissa Benoist, seguro están acostumbrados a sus updates e imagenes en los avances en la producción (bueno, lo que le permite publicar The CW). ¡Y ha llegado el turno de ver a las dos actrices por primera vez, en el set!

Les presentamos la imagen publicada desde la cuenta en Benoist (dado que las inserciones de Instagram no se visualizan correctamente últimamente):

melissa benoist lyndacarter supergirl

¡Bellísimas! ¿No lo creen? ¡Ya queremos verlas salvando al mundo en la temporada 2 de Supergirl en octubre de 2016! 

Ahora: lo interesante será ver si Carter también es la Presidenta en la Tierra de Flash, pues recuerden que ambos mundos se van a fusionar y ya se había confirmado que la actriz será un personaje recurrente. ¡Nos encantaría tenerla permanentemente en el arrowverse! ¿Y a ustedes?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas