Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Orange is the New Black temporada 5

11-04-2017, 10:44:48 PM Por:
Primer vistazo a Orange is the New Black temporada 5

Netflix presenta el primer minuto de la próxima temporada de Orange is the New Black, cuyos episodios se estrenarán simultáneamente el 9 de junio de 2017.

¿Se acuerdan en qué se quedó Orange is the New Black?

Pues bien, Netflix presentó hoy un primer vistazo a la temporada 5 de la serie, la cual justamente retoma justo en la climática escena del final de la anterior.

Como pueden ver –en una especie de secuencia alterna– Piper y Alex están tratando de escapar de toda clase de problemas, cuando quedan prácticamente en medio de un motín que podría cambiar todo en la cárcel de mujeres de Litchfield, donde se desarrolla la serie.

¿Consumará Daya (Dascha Polanco) lo que está planeando hacer con esa pistola? Esa detonación fuera de cuadro hace a muchos sospechar lo peor. ¿Lo que se oye caer, es el cuerpo inerte del oficial Thomas Humphrey (Michael Torpey)? Lo sabremos el 9 de junio, cuando se estrenen los 13 episodios simultáneamente por Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios