Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 05 / 2016
warren beatty

Primer vistazo de Rules Don't Apply con Warren Beatty

El veterano de Hollywood regresa a la dirección tras casi 20 años de ausencia.

Warren Beatty figura entre los máximos talentos de Hollywood, pero han pasado mucho tiempo desde la última vez que se involucó en alguna producción: 15 años fuera de la actuación y 18 de la realización. Todo esto cambiará con el estreno de Rules Don't Apply, con el veterano regresando a la silla de director para explorar a uno de los personajes más fascinantes en la historia norteamericana: Howard Hughes.

¿Un biopic? No precisamente, pues la cinta girará alrededor de una prometedora actriz y un joven chofer que trabajan bajo las órdenes de Hughes y quienes inician una relación amorosa sin preocuparse por las prohibiciones de su jefe.

La cinta cuenta con la actuación estelar de Warren Beatty en el papel de Howard Hughes, mientras que la joven pareja es interpretada por Lily Coollins y Alden Ehrenreich. ¿Todavía no les suena el nombre? ¡El nuevo Han Solo! Para que conozcan un poco más, Entertainment Weekly presentó las primeras imágenes del filme:

Además de los actores ya mencionados, Rules Don't Apply cuenta es protagonizada por Alec Baldwin, Matthew Broderick, Candice Bergen, Ed Harris, Taissa Farmiga, Oliver Platt, Martin Sheen, Steve Coogan y Annette Bening. El filme estrena el 11 de noviembre y podría ser un fuerte contendiente para la próxima temporada de premios.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Dick Tracy (Dir. Warren Beatty, 1990)
  • El cielo puede esperar (Dir. Warren Beatty, 1978)
  • Bonnie & Clyde (Dir. Arthur Penn, 1967)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas