Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Primer vistazo a nueva transformación de Goku en anime Dragon Ball Super

18-08-2017, 1:53:00 AM Por:
Primer vistazo a nueva transformación de Goku en anime Dragon Ball Super

Revista japonesa adelanta detalles de la nueva transformación de Son Goku durante el Torneo de Poder en Dragon Ball Super. ¿Les gusta su nuevo aspecto?

Confirmado: ¡Se viene una nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super!

Tal como había anticipado un reciente póster del arco del Torneo de Poder de la popular serie anime de Akira Toriyama, es ahora la revista japonesa V-Jump la que muestra un primer vistazo concreto al aspecto que tendrá Kakaroto en la que podría ser una transformación aún más poderosa que el actual Super Saiyan Blue. ¿Listos? ¡Miren!

dragon ball super goku transformacion

¿Qué opinan de esos ojos plateados, el aura azul, la diferencia en la masa muscular y el cabello… que nos recuerda ligeramente al ya no canónico Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT? Habrá que ver las capacidades, explicación y nombre que tendrá este nuevo nivel de poder.

¡No se pierdan los episodios más recientes de Dragon Ball Super en Crunchyroll (con nuestras reviews semanales) y el inicio de la serie doblada al español, por Cartoon Network!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios