Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Tyler Hoechlin como Superman en Supergirl

28-07-2016, 9:24:04 PM Por:
Primer vistazo a Tyler Hoechlin como Superman en Supergirl

The CW revela cómo lucirá el actor Tyler Hoechlin como Superman a lado de Melissa Benoist en la serie Supergirl. ¿Será del agrado de los fans?

Superman vs… Superman. Así es como lucen las discusiones y comparaciones en redes sociales por los fans de DC Comics, luego de que The CW revelara por primera vez el aspecto que tendrá el actor Tyler Hoechlin como Kal-El.

¿Ya vieron la imagen?

superman supergirl the cw

El traje fue diseñado por Kiersten Ronning, la misma responsable del traje de Superchica. Antes de eso… pues no hizo gran cosa, pero a los fans de Kara Zor-El nos ha gustado el atuendo.

¿Qué opinan? Basta con entrar a Twitter o Facebook para comprobar que, lamentablemente, la mayoría de los DC fans no están de acuerdo y claman a gritos por la presencia de Tom Welling como el único actor digno de la capa roja a lado de la bella Melissa Benoist en Supergirl. Otros opinan que Welling se ve tan diferente… que no tiene nada que ver con lo que vimos en Smallville.

El hecho es que, guste o no, Hoechlin será el nuevo rostro de Superman en la TV, a partir de la segunda temporada en octubre de 2016.  ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios