Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Primera imagen de La dama de negro

Daniel Radcliffe dará vida al abogado Arthur Kipps.

En los últimos meses hemos visto que cada uno de los jóvenes actores de Harry Potter han comenzado a enfocarse en diversos proyectos con el fin de continuar su carrea actoral. Sin duda alguna, uno de los más solicitados en este sentido es Daniel Radcliffe, quien ha comenzado a trabajar en la adapatación de La dama de negro, libro de Susan Hill que desde hace tiempo fue llevado al teatro.

El filme será dirigido por James Watkins (Eden Lake), mientras que el guión fue realizado por Jane Goldman (Stardust, Kick-Ass). La historia narra la historia de Arthur Kipps, un jóven que sufrirá una terrible experiencia tras acudir a los funerales de la Sra. Alice Drablow. Finalmente, les presentamos la primera imagen de este anticipado filme.

Vale la pena resaltar que se esperaba que el filme fuera filmado en 3D, debido a que así fue como se anunció. Sin embargo, el rodaje no se está llevando a cabo en este formato, por lo que es posible que sea convertido en post-producción. ¿Les emociona el estreno de La dama de negro? ¿Creen que Danie Radcliffe sea el indicado para dar vida a Arthur Kipps?

Fuente de la foto: Nick Wall vía Telegraph

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas