Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Primera imagen de Metal Gear Solid: The Movie

Michael Biehn es el elegido para interpretar a Snake.

Konami y Universal Pictures revelaron la primera imagen de Metal Gear Solid: The Movie. Con guión supervisado y co-escrito por el creador de la serie de videojuegos, Hideo Kojima, este filme se estrenará a finales del año entrante.

Por si a estas alturas no estás ya en shock, tenemos que agregar que Harry-Gregson Williams se dió un tiempo (está haciendo la banda sonora de Prince of Persia) para crear la música de esta película. Recuerda que, desde Metal Gear Solid 2, el ha sido el encargado de musicalizar la saga. El veretano actor Michael Biehn (Terminator, 1984) será quien interprete a Snake (desgraciadamente no tenemos a David Hayter en el rol, pero Biehn da una apariencia mayor).

Puedes ver el nivel de fidelidad en la serie de videojuegos en esta fotografía comparativa entre la primer imagen de la película, y la caja del primer juego Metal Gear (1987).

 

No olvides el día que te enteraste de esta gran noticia, pues de lo contrario serías una INOCENTE PALOMITA QUE SE DEJO ENGAÑAR.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas