Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Primera reseña de Transformers: Dark of the Moon

La primera opinión del cierre robótico es completamente positiva.

Aunque todavía faltan algunas semanas para el estreno de Transformers: Dark of the Moon, el sitio Ain't It Cool News ha publicado la primera crítica de la tercera entrega de la saga robótica.

Entre los comentarios, el sitio afirma que "fue en la última hora de este capítulo de Transformers que simplemente olvidé respirar; no hay un sólo segundo para hacerlo. Por toda una hora, Bay y sus robots creados por computadora diezman Chicago. Y no les mentiré: verlo es tan realista y completamente nivelado que fue más de lo que pude soportar".

Además, la crítica asegura que "estoy genuinamente sorprendido sobre el gran esfuerzo del filme, no sólo en términos de sus mejoras, sino en su ritmo, actuaciones e ideas". Finalmente concluye asegura que "ésta se atreve a ser obscura de vez en cuando, y eso me ayudó a encontrar el elemento que suele faltar en muchas cintas de Bay: emoción".

¿Qué opinan sobre la crítica de Transformers: Dark of the Moon? ¿Creen que el filme se convertirá en el mejor de la trilogía?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas