the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Primeras escenas de Silent Hill 8

2011 será el año del regreso de la saga de terror más famosa.

Aunque Homecoming y Shattered Memories carecen de la magia que caracteriza la serie (en parte debido a la obstinación por dejar el proyecto a equipos de desarrollo no japoneses), parece que el siguiente Silent Hill se reencontrará con el terror psicológico original que caracterizaba a la serie en sus comienzos.

Conocida hasta ahora como Silent Hill 8, esta secuela es desarrollada por Vetra Games (no nos emociona mucho, de nuevo no es Konami de Japón) y se estrenará en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

La historia se centrará en Murphy Pendleton, un criminal que aprovechará el accidente del autobús en que era transportado para escapar, aunque terminará en un lugar al que hubiera preferido no entrar.

Pero vean por ustedes mismos lo que ofrecerá gráfica y musicalmente el juego, creemos que se ve mucho mejor que lo que Homecoming mostró en su momento. 

¿Les gusta? Notarán que desgraciadamente la música ya no es de Akira Yamaoka, pero es Daniel Licht el encargado. Y este hombre hace la tenebrosa música de Dexter. ¿Les gusta la idea?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas