the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Primeras gafas 3D universales

Ligeras y compatibles con todos los HDTV 3D.

Muchos objetan que, aparte de la molestia de portar lentes 3D todo el tiempo, adoptar la tecnología 3D en casa puede ser muy caro por la necesidad de adquirir gafas para todos los miembros de la familia y/o visitantes.

¿Y si resulta que se quieren adquirir dos televisores de diferentes marcas? ¡Peor! Bueno, tal vez esto último resulte ridículo a estas alturas (en términos de inversión), pero lo cierto es que estas gafas Monster Vision 3D podrían ser una alternativa práctica si por lo menos visitamos a un amigo que posea una marca de HDTV 3D diferente a la nuestra.

¿Por qué razón? Porque resulta que las gafas de cada marca tienen una frecuencia de transmisión diferente, por lo que no son compatibles entre sí. Este modelo de gafas, aparte de ser ultraligero, es universal (como un control remoto), por lo que pueden emplearse con todas las marcas existentes tras un ligero ajuste de RF.

¿Lo malo? Cuestan $249.95 dólares. ¿Lo bueno? Si adquieren pares adicionales en la misma compra, el precio baja a $165.95.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas