the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Primeras imágenes de The Last Airbender

¿Será la redención o la condena de M. Night Shyamalan?

Aunque The Last Airbender se estrenará hasta verano de 2010, hoy aparecieron en la red algunas imágenes de escenas grabadas en una locación de Pennsylvania donde se aprecia un pueblo devastado, según la historia, por la malvada facción de "la gente del Fuego". La historia trata sobre las aventuras de Aang, un joven guerrero que, al salir de un estado de hibernación, descubre que su pueblo ("la gente del Viento") ha sido diezmado por la nación de Fuego, misma que le está declarando la guerra a las naciones del Agua y la Tierra.

The Last Airbender está basado en Avatar: The Last Airbender, la serie animada de Nickelodeon que recientemente cambió de nombre para no confundir al público con el Avatar de James Cameron.

Según opiniones inmediatas seguidores de esta serie animada -de mucho éxito en Norteamérica y regular en México- los escenarios no guardan tanta semejanza con los paisajes tipo oriental de la serie, cosa que podría ser un mal presagio en términos de adaptación.

 

¿Le tienen fe aún a Shyamalan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas