Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Primeras reacciones de Ghost Rider 2

Los medios coinciden en que la secuela es peor que la original.

Luego de que se revelaran el primeras imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, muchos aficionados tenían la esperanza de que la secuela logragra superar el filme original, misión que no lucía tan complicada luego de que el personaje lograra un porcentaje de frescura del 26% en el sitio Rotten Tomatoes.

Sin embargo, la continuación de la historia parece ser aún peor luego de que numerosos medios vieran el filme y revelaran sus primeras opiniones:

BadassDigest: Ghost Rider 2 hace que vea con cariño a Ghost Rider. Insoportable.

Jordan Hoffman: Ghost Rider 2 hace que Ghost Rider 1 luzca como El caballero de la noche.

Scene-Stealers: [Ghost Rider 2] se contiene mucho y la historia es débil. Pero su target de jóvenes adolescentes la amarán.

SlashFilm: Ghost Rider 2 mejora en relación con el primer filme, pero el guión fue aburrido.

De continuar esta tendencia, esta secuela podría representar el final de la carrera cinematográfica de Johnny Blaze, a menos de Marvel logre recuperar los derechos y comience a trabajar en una versión mucho más leal al cómic. De cualquier modo, el público tendrá la última palabra a partir de febrero del 2012.

¿Qué opinan de las primeras críticas de Ghost Rider: Spirit of Vengeance? ¿Les gustaría que Marvel recuperara los derechos cinematográficos de Ghost Rider?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas