the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Primeras reacciones de X-Men: Primera generación

¿Qué opina la crítica de la anticipada precuela mutante?

Aunque la saga mutante ha ido en caída libre desde X-Men: La última batalla, los aficionados se han mostrado emocionados por los avances mostrados de X-Men: Primera generación (X-men: First Class) hasta el momento, pero sobre todo por la dirección de Matthew Vaughn. Este fin de semana se llevó a cabo un screening en Estados Unidos y esta fue la opinión de algunos medios.

El sitio Slashfilm se dijo "sorprendido por toda la acción del filme. No creo que nadie que vea esta película salga decepcionado. El núcleo de esta historia es sobre Charles Xavier y Erik Lensherr (interpretados brillantemente por James McAvoy y Michael Fassbender), dos mejores amigos que se vuelven enemigos en el centro de la revolución mutante".

El sitio Bleeding Cool asegura que "Primera generación contiene la narrativa más eficiente que he visto en cualquier blockbuster reciente". Mientras que HitFix dice que "en este momento, sigo en shock por lo bien que funciona y lo ambiciosa que es. [...] X-Men: Primera generación es de forma genuina una buena película, no sólo una buena película de superhéroes". Finalmente HeyUGuys afirma que "regresa la serie a sus raíces [...] en términos de drama enfocado en personajes".

X-Men: Primera generación se estrena el 3 de junio en México. ¿Qué opinan de estas críticas? ¿Creen que el filme mutante podría ser la mejor cinta de superhéroes del año?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas