the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 10 / 2016
batman videojuegos

Primeros 12 minutos de Batman: Arkham VR

¿Cómo se verá Batman: Arkham VR? Este video con los primeros 12 minutos de juego da una breve muestra de una de las experiencias PlayStation VR.

El 13 de octubre se estrenará el esperado accesorio PlayStation VR y, de forma exclusiva, uno de sus títulos de lanzamiento será Batman: Arkham VR, desarrollado por Rocksteady Studios.

Aunque el productor del equipo desarrollador confesó que el juego sólo durara unos 60 minutos (más unos 90 si el jugador explora más cosas), sin duda es una experiencia emocionante y prometedora, en especial para los fans del Hombre Murciélago.

Según lo que pudimos probar en el reciente EGS, la experiencia virtual es muy superior al ponerse el PlayStation VR, pero mientras tanto veamos los primeros 12 minutos de juego en video, cortesía de IGN EU.

¿Qué opinan de esta muestra? ¿Comprarán este accesorio y el juego para su PlayStation 4? Se espera que el PlayStation VR llegue a nuestra región en el primer trimestre de 2017.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas