Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Primeros screenshots de BTTF: The Game

Las aventuras de Marty y Doc continúan.

¿Cuántas veces soñamos con que la escena final de Volver al futuro III no fuera la conclusión de tan emocionante saga?

Aunque la serie animada de 1991 narraba acontecimientos posteriores (con todo y Christopher Lloyd como anfitrión), nunca se le consideró canónica. Pero, ¿qué dirían de un videojuego en cuyo desarrollo participa Bob Gale, co creador, co productor y co escritor de la trilogía original?

Como ya les contamos antes, Telltale Games está preparando Back to the Future: The Game para PC y Mac y posteriormente para iPad y PlayStation 3. Tal como han hecho antes (Tales of Monkey Island y Sam & Max), entregarán este juego por episodios descargables, lo que ha resultado una experiencia emocionante para el jugador y prolífica para ellos.

Les habíamos comentado también que Christopher Lloyd dará su voz a Doc (desgraciadamente Michael J. Fox no hará lo propio con Marty). Pero lo que no se había revelado era cómo luciría el juego... hasta ahora.

Estas son las primeras imágenes publicadas por IGN:

¿Qué les parece? Por si les queda duda de qué tan emocionante será esta continuación de la trilogía, lean lo que comentó Mike Stemmle (diseñador del juego):

"La historia en el juego es completamente nueva, ubicada varios meses después de los acontecimientos del tercer filme, desde la perspectiva de Marty. Por supuesto, esta historia envuelve viajes en el tiempo así que, ¿quién sabe donde terminará? Estamos trabajando con Bob Gale para estar seguros de que será una experiencia auténtica. Habrá numerosos elementos reconocibles: el centro de Hill Valley, la torre del reloj, el DeLorean, el laboratorio de Doc y mucho más. Pero los verán en formas que jamás habían experimentado antes".

Back to the Future: The Game se estrenará en diciembre. ¿Lo comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas