Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Prince iba a tener cameo en Luke Cage

07-10-2016, 9:28:38 AM Por:
Prince iba a tener cameo en Luke Cage

Showrunner de Luke Cage confiesa el verdadero propósito del “frasco de groserías” de Pop en Luke Cage. ¡Habríamos visto a Prince al final de la temporada!

El mundo sigue llorando la adelantada pérdida del artista Prince. Y lamentablemente les tenemos una razón adicional para ponernos tristes por su ausencia, esta vez en lo relacionado con el mundo de Marvel.

¿Por qué? No les daremos spoilers de la temporada 1 de Luke Cage (que ya terminamos de ver), pero es de muchos conocido que la idea era plasmar mucho de la cultura afroamericana en la serie, con excelentes cameos musicales y hasta la presencia de una figura importante del hip-hop hacia los últimos episodios (atención al rap dedicado a Cage, ¡es buenisimo!).

Pues bien, el showrunner Cheo Hodari Coker hizo una confesión. Si Prince no hubiera fallecido el pasado mes de abril… ¡posiblemente habría tenido un importante cameo!

Hodari confesó en su canal de Twitter que el “frasco de groserías” en la peluquería de Pop era para Prince. “Le iba a enseñar los primeros dos episodios para convencerlo de aparecer en el episodio 13”, dijo el creador de la reciente serie del universo Daredevil.

¿Qué tiene que ver un Swear Jar con Prince? Se sabe que, tras haberse convertido en Testigo de Jehová hace años, Prince tenía un frasco de groserías en su casa Paisley Park: primero lo usó para dejar de decir “maldiciones”, y después era tradición que cualquiera que lo visitara o conviviera con él depositara un billete de $20 dólares si se le “salía” una palabrota. Se dice que Hodari y el equipo de Marvel TV/Netflix habrían invitado a Prince a cantar en el episodio final (¡mucho más significativo que su cameo en New Girl!), posiblemente con un gag relacionado con el famoso frasco, que curiosamente y tras su muerte no vuelve a ser mencionado en la serie.

¿Les habría gustado este legendario cierre a la serie? Claro, no es que no nos haya gustado la interpretación de “100 Days, 100 Nights” de Sharon Jones & The Dap-Kings en el Harlem’s Paradise… ¡pero iba a ser Prince!

No se pierdan los 13 episodios de Luke Cage exclusivamente por Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios