the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

"Probaditas" de Los Pingüinos de Madagascar

Todos los viernes de junio, como preludio a su estreno en agosto.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el pre-estreno de su nueva serie animada Los Pingüinos de Madagascar. Desde el pasado viernes 5 de junio, tuvimos la oportunidad de ver un adelanto de las aventuras de los pingüinos más queridos y famosos del entorno animado, antes de su estreno formal en agosto de 2009. Puedes verlos por canal NICK los viernes de junio, a las 5 de la tarde. 

Cuando hablamos con Eric Darnell y Tom McGrath (directores de Madagascar 2) hace meses, nos aseguraron que se emplearía animación de alta calidad para estas aventuras, con lo que los seguidores de estos "inocentes" animalitos estarían sumamente felices. ¡Y lo cumplieron!

¿De qué se trata? Las nuevas aventuras de Skipper, Kowalski, Rico y Private, cuatro pingüinos que creen tener habilidades superiores como el mejor comando del mundo y que tienen a su cuidado su hogar en el zoológico de Central Park, Nueva York. Cuando no están ocupados para mantener a su vecindario multi-especie contento, están en misiones secretas que los obligan a salir a las concurridas calles de Nueva York. Justo cuando el equipo piensa que tiene el área urbana bajo control, un nuevo vecino llega al zoológico: Julien, el Rey de los Lemures, un animal con un gran ego a quien le encanta la diversión. A pesar de la exasperación que esto les provoca a los pingüinos, el Rey Julien y sus amigos llegaron para quedarse.

¿Es posterior a los eventos de Madagascar 2, y hasta 3 entonces? ¡Chécalo!

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas