Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Problemas de presupuesto en The Walking Dead?

Primero, problemas con escritores. Ahora esto.

Durante una mesa redonda con los nominados a los premios Emmy, The Hollywood Reporter obtuvo una preocupante declaración de Frank Darabont, productor de la serie televisiva The Walking Dead.

Como si el extraño asunto de la ausencia de escritores fijos para la segunda temporada no fuera suficientemente preocupante, Darabont expone la posibilidad de que AMC recorte considerablemente el presupuesto, factor que podría reducir la calidad del show… o definitivamente causar que no continúe.

“Creativamente, no tengo quejas hasta ahora”, declaró el productor. “Pero creo que si procedemos con lo que estamos hablando, afectará el show creativamente… en una forma negativa. Lo cual se me hace muy extraño: si tienes un acierto, ¿por qué castigarlo?”

¿Qué opinan? Algunos sitios comparan lo sucedido con Deadwood, que pese a ser exitosa fue cancelada por HBO precisamente debido a su alto presupuesto.

¿Será este el fin anunciado de los muestros vivientes en TV?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas