Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Produce Salma película de los creadores de Huevocartoon

Se trata de la cinta animada The Family Bones; también participa el comediante George Lopez.

Un día, los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, creadores de Huevocartoon, recibieron una llamada que jamás imaginaron, pues del otro lado del teléfono estaba Salma Hayek, quien no sólo los quería conocer, sino que pretendía proponerles un proyecto.

Meses de trabajo después, los directores que en breve estrenarán Otra película de huevos y un pollo, tienen listo el guión de The Bones Family, la cinta de animación que Salma respaldará a través de su compañía Ventana Azul y que los Riva Palacio dirigirán.

“Es una historia fantástica sobre la aventura de una familia. Eso es todo lo que ahorita podemos decir, además de que nos sentimos increíblemente afortunados de tener a Salma como productora, porque es buenísima y además de que estamos enamorados de ella”, expresó Gabriel con sentido del humor.

Rodolofo elogió la tenacidad de la veracruzana al definirla como una mujer que “sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo. Por eso está donde está".

En The Family Bones, que podría comenzar pre producción en este 2009 en Los Ángeles, también participará el comediante mexico-estadounidense George Lopez.


Por Salvador Franco R.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas