Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productor de Adventure Time confirma animación de Castlevania

30-12-2016, 9:50:03 AM Por:
Productor de Adventure Time confirma animación de Castlevania

Productor de Los padrinos mágicos y Hora de Aventura podría hacer equipo con Adi Shankar para la serie animada de Castlevania, adaptación de la saga de Konami.

Tiene más de una año que no sabíamos nada de la miniserie animada inspirada en los videojuegos Castlevania. ¿Acaso quedaron enterrados, como Drácula en su ataúd?

Antes de concluir este 2016, el talentoso productor Fred Seibert ratifica lo que declaró Adi Shankar en aquél entonces. Sin nombrar el proyecto, el productor de Los padrinos mágicos y Adventure Time (director de Frederator Studios) declaró que está trabajando en un “proyecto sin nombre” basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años, y que la casa productora no es otra que Frederator. Seibert aclara en el podcast de Nick que han poseído los derechos de la saga desde hace más de 12 años, pero no habían tenido tiempo… ¿y sí recuerdan que Hora de Aventura ya se acerca a su final? “Tenemos grandes personajes y una gran historia, y eventualmente la estamos retomando”, aseguró el exdirectivo de los estudios Hanna-Barbera.

Lo cierto es que, a diferencia de algunos medios que solamente exponen la teoría de que se trata de Castlevania, para nosotros es una certeza, pues en la declaración original de Shankar menciona directamente a Fred Seibert y Kevin Klonde. Pero el saber que el proyecto “sin nombre” ya consiguió un espacio en la apretada agenda de los estudios es garantía de que por fin podremos ver una versión animada (y sangrienta) del legendario Castlevania III... ¡y ojalá, con el tiempo, Symphony of the Night!

¿Qué dicen, gamers? ¿Le damos otra oportunidad o Konami, o nos pasamos del lado de Guillermo del Toro y su amigo Hideo Kojima, con Death Stranding?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios