Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Productor de Piranha 3D responde a Cameron

Le recuerda a Cameron que él no inventó el 3D.

Hace un par de días James Cameron declaró que el 3D no debería utilizarse en filmes de horror como Piranha 3D, ya que abaratan la técnica al recordarnos las cintas de los 70s y 80s.

Ante esta declaración, el sitio Movieline tuvo la oportunidad de hablar con Mark Canton, productor de Piranha 3D, quien criticó duramente al llamado Rey del mundo. "Sus comentarios son ridículos e insultantes para aquellos que no estamos al servicio de su ego y retórica. ¿Estás bromeando Jim? Debería darte vergüenza pensar que cintas de género y los verdaderos maestros como Roger Corman y sus colabroadores son menos autores o impactantes en la historia del cine que tú".

Por si esto fuera poco, el productor dijo que "hay que recordar Jim, que no inventaste el 3D. Fuiste afortunado de que otros te inspiraran a llevarlo más lejos. La verdad es que no tenía nada que decir sobre Avatar más que cosas buenas, porque realmente la vi y no dañé públicamente el talento de nadie más para negar mis orígenes en el negocio. Para ser honesto, encontré el 3D de Avatar inconsistente, y aunque innovador en muchos sentidos, sentí que saturó la historia. Haciendo la tecnología a un lado, me gustaría que Avatar fuera más original en su historia".

¿Están de acuerdo con estos polémicos comentarios? ¿Creen que Cameron se quedará callado o responderá las declaraciones?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas