Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 09 / 2016
x-men

Promocional retro de X-Men: Apocalypse

Asi se anunciaba el Instituto de Xavier para Jóvenes Dotados en los 80.

X-Men: Apocalypse siempre será recordada por el debut cinematográfico de En Sabah Nur, pero también por marcar el inicio del equipo mutante que todos conocimos en la entrega original y que fuera integrado por Cyclops, Jean y Storm. ¿Pero cómo fue que el siempre polémico Instituto de Xavier para Jóvenes Dotados alcanzó tanta popularidad entre los hijos del átomo?

Muchos podrían pensar que todo se debió a la aceptación de jóvenes altamente evolucionados, pero el material adicional de X-Men: Apocalypse nos revela que el inmueble también se vio favorecido por estupendos comerciales ochenteros. Si no nos creen, los invitamos a disfrutar este video retro sin querer inscribirse al prestigioso centro educativo.

¿Qué les pareció? A nosotros nos encantó, pero confiamos que la historia del inmueble seguirá creciendo en la rumorada tercera trilogía mutante. X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros. La cinta ya está disponible en formato digital y estrenará en en blu-ray y DVD el próximo 11 de octubre.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER