the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 09 / 2016
x-men

Promocional retro de X-Men: Apocalypse

Asi se anunciaba el Instituto de Xavier para Jóvenes Dotados en los 80.

X-Men: Apocalypse siempre será recordada por el debut cinematográfico de En Sabah Nur, pero también por marcar el inicio del equipo mutante que todos conocimos en la entrega original y que fuera integrado por Cyclops, Jean y Storm. ¿Pero cómo fue que el siempre polémico Instituto de Xavier para Jóvenes Dotados alcanzó tanta popularidad entre los hijos del átomo?

Muchos podrían pensar que todo se debió a la aceptación de jóvenes altamente evolucionados, pero el material adicional de X-Men: Apocalypse nos revela que el inmueble también se vio favorecido por estupendos comerciales ochenteros. Si no nos creen, los invitamos a disfrutar este video retro sin querer inscribirse al prestigioso centro educativo.

¿Qué les pareció? A nosotros nos encantó, pero confiamos que la historia del inmueble seguirá creciendo en la rumorada tercera trilogía mutante. X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros. La cinta ya está disponible en formato digital y estrenará en en blu-ray y DVD el próximo 11 de octubre.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER