Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Promueven contenidos culturales vía online

Cinema Havana, proyecto de José María Yazpik y Jonás Cuarón.

Club Havana es un concepto innovador creado por la marca Havana Club y servirá para el desarrollo y patrocinio de proyectos culturales, artísticos y de entretenimiento.

La propuesta con la que lanzan el concepto se llama Cinema Havana, y es un proyecto cinematográfico cuya distribución será gratuita y constará de cortometrajes que se irán estrenando por el sitio www.cinemahavana.com

Estos primeros cortometrajes será Jonas Cuarón (Año Uña, 2007): propondrá un formato diferente, una trilogía que será publicada de forma gradual. Los cortometrajes tendrán como esencia del mensaje el gozar la vida de manera auténtica. El protagonista de esta trilogía será José María Yazpik

El cortometraje verá luz en la red en enero del 2009 y cada més se lanzará un capítulo más hasta completar la serie; mientras tanto, la difusión del portal se hará principalmente en salas cinematográficas.

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas