the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Pronto se revelará al Capitán América

El director Joe Johnston espera anunciarlo en las próximas dos semanas.

Joe Johnston, director encargado de dar vida al Capitán América en la pantalla grande, declaró para SCIFI Wire que falta ya muy poco para conocer al protagonista de este esperado filme de superhéroes.

"Necesitamos hacer el casting pronto", dijo Johnston. "Tenemos una lista muy corta, pero seguimos haciendo malabares con algunos nombres. Yo diría que en las próximas dos semanas tendremos un Capitán América."

El director reveló su visión del personaje, y de paso por dónde irá  la historia (tratándose del origen del héroe, no es nada nuevo para quienes siguen el cómic). "Lo interesante de este tipo es que comienza como un debilucho y se convierte en un Adonis. ¿Cómo afecta eso la historia? Esa es la parte que me fascina", reconoce Johnston. "Y por supuesto, tratándose de una película de Marvel, habrá fantásticas escenas de acción y otras cosas grandiosas".

Captain America comenzará rodarse el próximo mes de junio, pero llegará a cartelera hasta verano de 2011. Hagan sus apuestas: ¿quién creén que será el elegido para el papel, o quién les gustaría que fuera?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas