Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Proyección gratuita de Nada es casualidad 3:19, alcanza casi 100 mil visitas

Los organizadores invitan a producciones independientes para que expongan sus películas y cortometrajes.

¿Cuál fue el resultado de la transmisión gratuita del filme mexicano Nada es igual 3:19, a través del portal dedicado de Prodigy MSN?

Durante la primer semana de exhibición, Nada es casualidad 3:19 tuvo casi 100 mil visitas efectivas (es decir, que vieron la película), de las cuales, más de 39 mil se dieron durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. En ese mismo período, la audiencia online maximizó la audiencia física durante su exhibición en salas de cine.

“Hemos tenido una respuesta sorprendente, tanto que abrimos este mismo espacio a otras producciones mexicanas que estén interesadas en mostrar sus cintas a un público que ha reaccionado positivamente ante la posibilidad de ver cine legal, original y gratuito por Internet. Este ejercicio además derriba barreras geográficas y lleva un producto que estuvo en pocas salas a un nivel nacional”, afirmó Miguel Alegre, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Los interesados pueden promover su trabajo escribiendo a cine@prodigymsn.com, donde se tomarán en consideración para transmitirlas completas a 23 millones de usuarios de la red de Prodigy MSN.

“Esto es apenas una pequeña muestra del impacto que tiene el portal y estamos seguros de que en México existe talento que no ha encontrado foros para que la gente conozca su capacidad. A ellos les estamos haciendo un llamado para que nos contacten y nos propongan sus trabajos”, expresó Alegre.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría emplear esta útil plataforma para mostrar su trabajo, si se dedican al séptimo arte?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas