Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Proyecto fílmico de BioShock... ¿aún con vida?

Gore Verbinski defiende que sea clasificación R.

La posibilidad de llevar la saga de videojuegos de terror submarino BioShock a la pantalla grande ha traido con los nervios de punta a seguidores de la franquicia, sobre todo después de la inminente posibilidad de cancelar el proyecto en forma definitiva.

Pero al ser entrevistado por IGN, el cineasta Gore Verbinski (director de la trilogía Piratas del Caribe) da un nuevo giro al asunto, brindando una luz de esperanza para el filme, que sería traido por los estudios Universal. "Estamos trabajando para lograrlo", dice Verbinski, quien fungiría como productor en este proyecto. "El problema con BioShock es: película clasificación R, bajo el agua, horror. Es realmente una cara película R. Así que estamos intentando ver cómo trabajar con el director Juan Carlos Fresnadillo para reducir el presupuesto y aún así mantenerla fiel a la audiencia apropiada. Tiene que ser R, una dura R".

Verbinski expresó que la moderada taquilla que ha tenido Príncipe de Persia no tendría nada que ver con que este proyecto no se haga (considerando que se trata de otra translación de juegos a la pantalla grande): "No, creo que BioShock es una excepción, pues es una gran historia (y Príncipe no?). Yo no quiero hacer películas basadas en videojuegos, pero esta es otra cosa".

Es loable que no quieran sacrificar clasificación a fin de garantizar una mayor audiencia que amortice el presupuesto del filme, pero ¿estarán dispuestos director y staff a reducir drásticamente el presupuesto del proyecto?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas