Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Publicidad viral de Toy Story 3 en universidades

Una idea muy original, ¿alguien quiere repartir pizza?

El blog de River Front Times hizo un original descubrimiento. En diversas universidades (más de 80) de la Unión Americana apareció este original anuncio:

Nada mal para un trabajo de verano, ¿no lo creen? Pero si entran en la dirección web sugerida,  encontrarán con una divertida y emocionante sorpresa: ¡una invitación para ser seleccionado y asistir a una premiere especial con 65 minutos de Toy Story 3! Y, adivinaron fans: Pizza Planet es el restaurant favorito de Andy y su familia, como bien recuerdan.

El minisitio en Facebook también muestra un divertido teaser con los juguetes consentidos de Pixar (el cómico beso que lanza Ken no tiene precio). Esta técnica de screening semi-completo de un filme se llama cliffhanger screenings y permite a las distribuidoras estudiar la reacción de cinéfilos (no prensa) antes de estrenar un filme. 

Aunque desgraciadamente en México no se ha hecho un movimiento similar (igual que el caso de Tron : El Legado, también de Disney), es loable ver cómo estas ingeniosas estrategias se están convirtiendo en una moda.

¿Les gustaría que cosas así pasaran en nuestro país también? ¡Hay que decirle a las distribuidoras!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas