Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Pullman habla de la secuela de ID4

Asegura que sería complicado realizar la segunda parte.

Hace algunos meses el director Ronald Emmerich confesó que planeaba realizar dos secuelas de Día de la independencia, las cuales llevarían por título ID4-ever: Part I y ID4-ever: Part II.

Al parecer, la historia manejará una realidad alternativa, en la que la tecnología alienígena ha cambiado todo. Por si esto fuera poco, es especula que el personaje de Will Smith podría ser el nuevo presidente de los Estados Unidos. 

MTV habló con Bill Pullman sobre la posibilidad de que estos filmes se realicen. "Sería un reto, sólo creativamente con el estudio, cuánto dinero costaría hacerla, si Will [Smith] vendría a trabajar en ella y qué historia sería. [Emmerich] es un tipo que sería capaz de sacarla adelante. No la deja morir. Y la gente parece querer escuchar que se llevará a cabo. Hay un brillo en sus ojos cuando habla de ella".

Aunque evidentemente los costos de producción del filme serían elevados, hay que recordar que en su momento el filme recaudó más de $800 MDD a nivel mundial. ¿Les gustaría ver una secuela de Día de la independencia? ¿Qué quisieran ver en este filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas