Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 09 / 2016
punisher rumores the defenders iron fist

¿Aparecerá Punisher en Iron Fist?

Aviso de New York Comic-Con hace pensar que Jon Bernthal podría estar grabando más que una simple escena/cameo como Punisher durante el debut de Iron Fist.

¿Se quedaron con ganas de más The Punisher? Quizás lo veamos antes de su recién confirmada serie individual en Netflix.

Claro, todos cruzamos los dedos por verlo unirse en algún momento climático a The Defenders –de todos modos, su serie llegaría hasta después del ensamble– pero, ¿qué tal si lo viéramos “presentando armas” con su futuro colega, Iron Fist?

El rumor surge a partir de este tweet de New York Comic-Con (que se llevará a cabo este fin de semana):

¿Jon Bernthal sólo estará en NYCC el sábado y domingo, debido a su agenda de producción con Netflix? Veamos: Luke Cage ya está terminada y se estrena el 30 de septiembre. Le sigue Iron Fist que justamente se encuentra en producción en la ciudad de Nueva York, y The Defenders comenzará a producirse hasta finales de 2016. ¿Hace falta decir más?

Por supuesto, una teoría marvelita más atrevida sugiere que Frank Castle podría aparecer en otra serie Marvel que tendrá un fantasmal invitado esta temporada. ¿Se imaginan a Punisher y Ghost Rider compartiendo pantalla en Agents of S.H.I.E.L.D.? Vamos, se han dicho muchas cosas sobre lo difícil que es cruzar estas series pero... ¿no se supone que “todo está conectado”?

Al final, no importa donde lo veamos: ¡seguro será una gran explosión ver a Bernthal regresar como Punisher pronto! ¿No lo creen?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas