the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

16 / 06 / 2010
entrevistas

Q&A con Lee Unkrich por Toy Story 3

El director del filme animado, nominado al Oscar 2011.

Por Clara Itzel Hernández Valladares

ETA: Ahora que los Oscares 2011 están próximos a celebrarse, hemos decidido destacar las entrevistas que hemos hecho con los nominados a los Premios de la Academia. En esta ocasión le tocó el turno a Lee Unkrich, director de Toy Story 3 y la plática que tuvimos en junio del 2010.

¿Creen que tenga posibilidad de llevarse el Oscar a Mejor película?

 

Este fin de semana la espera de más de diez años llegó a su fin con el estreno de Toy Story 3. Los juguetes regresaron así como nuestra infancia, sin embargo los años no han pasado en balde: Andy ha crecido e irá a la universidad, ¿qué pasará con los juguetes?

Cine PREMIERE platicó con su director, Lee Unkrich acerca de la esperada cinta, el por qué esperarse tantos años para realizarla, su juguete favorito de niño y hasta preguntas que nos mandaron algunos de ustedes vía Twitter

¿Ya vieron la película? ¿Qué les pareció? Definitivamente Toy Story 3 demuestra que las buenas secuelas sí existen, ¿no lo creen?

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER