Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Q&A en vivo de Harry Potter

Con Daniel Radcliffe y David Yates, sólo necesitas el Blu-ray.

UPDATE: La hora ha cambiado, todo comenzará a las 14:00 hrs. No lo olviden, a las 14:00 hrs.

Este sábado 12 de diciembre tendrás la oportunidad de experimentar en vivo una sesión de preguntas y respuestas con Daniel Radcliffe y el director David Yates. En Cine PREMIERE ya enviamos nuestras preguntas y lo único que tienes que hacer para ser testigo del evento es tener el Blu-ray de Harry Potter y el misterio del príncipe

La cita es a las 17:00 14:00 hrs. horas de la Ciudad de México y la transmisión será en vivo desde Londres. Esta Proyección mundial a una Comunidad en Vivo (PCV), le permitirá a los usuarios de BD en vivo, ver simultáneamente la película con el actor y el director, escuchar una sesión de peguntas y respuestas donde podrán hacer preguntas, directamente desde sus casas.

Radcliffe declaró acerca del evento: “Estoy emocionado, es un medio maravilloso para los fans y para aquellos directamente involucrados con la elaboración de la película, para compartir opiniones e ideas”.

Es ésta además la primera PCV a nivel mundial, así que si quieren ser parte de la historia cinematográfica, no lo duden y vayan por su Blu-ray.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas