Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Q&A en vivo de Harry Potter

Con Daniel Radcliffe y David Yates, sólo necesitas el Blu-ray.

UPDATE: La hora ha cambiado, todo comenzará a las 14:00 hrs. No lo olviden, a las 14:00 hrs.

Este sábado 12 de diciembre tendrás la oportunidad de experimentar en vivo una sesión de preguntas y respuestas con Daniel Radcliffe y el director David Yates. En Cine PREMIERE ya enviamos nuestras preguntas y lo único que tienes que hacer para ser testigo del evento es tener el Blu-ray de Harry Potter y el misterio del príncipe

La cita es a las 17:00 14:00 hrs. horas de la Ciudad de México y la transmisión será en vivo desde Londres. Esta Proyección mundial a una Comunidad en Vivo (PCV), le permitirá a los usuarios de BD en vivo, ver simultáneamente la película con el actor y el director, escuchar una sesión de peguntas y respuestas donde podrán hacer preguntas, directamente desde sus casas.

Radcliffe declaró acerca del evento: “Estoy emocionado, es un medio maravilloso para los fans y para aquellos directamente involucrados con la elaboración de la película, para compartir opiniones e ideas”.

Es ésta además la primera PCV a nivel mundial, así que si quieren ser parte de la historia cinematográfica, no lo duden y vayan por su Blu-ray.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas