Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (22/04/16)

Te compartimos los estrenos del fin de semana junto con nuestras reseñas para guiarte a elegir qué ver... o qué mejor no.

Por: Diana Sánchez Uranga

23 / 04 / 2016

Además de la llegada de la sexta temporada de Game of Thrones, este domingo a las 8 pm en HBO, hay varias opciones de estreno para ver en el cine: la más reciente película de los hermanos Coen con un reparto espectacular: George Clooney, Scarlett Johansson, Josh Brolin y Channing Tatum, un thriller fantástico con el niño de Room, una de las últimas peliculas que dejó filmadas Alan Rickman o una comedia adolescente.

¡Salve, César! (Hail, Caesar!)

¡Salve, César! (Hail, Caesar!)

(Vía)

¿Por qué verla?
Si eres fan de la filmografía de los hermanos Coen o no los conoces y quisieras sumergirte en su mundo y empezar con una película, ésta la opción.

¿De qué trata?
Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand, ¡Salve, César!, narra el día a día de la vida de un solucionador de problemas de un estudio de cine y cómo se las ingenia para mantener todo bajo control, incluyendo a las celebridades. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
La nueva película de los Coen es una carta de amor al cine, con un fantástico novato, Alden Ehrenreich, entre otras estrellas. Lee la crítica completa AQUÍ.

Somnia: Antes de despertar (Before I Wake)

Somnia: Antes de despertar (Before I Wake)

(Vía)

¿Por qué verla?
Un thriller sobrenatural que te brindará un par de sustitos y saltos de tu asiento.

¿De qué trata?
Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) son una pareja de casados que perdieron a su hijo en un accidente y deciden adoptar a Cody, un niño de ocho años (Jacob Tremblay). Este pequeño tiene un don –o maldición– que lo ha acompañado toda su vida: en cuanto se queda dormido, sus sueños se manifiestan en la realidad. El problema es que tanto las cosas buenas como las malas cobran vida, y sus demonios aprovechan su somnolencia para salir y atormentar a los presentes. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Más que un película de terror, Somnia es un thriller fantástico de premisa original, pero no memorable. Lee la crítica completa AQUÍ.

Las elegidas

Las elegidas

(Vía)

¿Por qué verla?
Para los espectadores con estómago fuerte. Venerada en Venecia y Cannes, Las elegidas es un doloroso y elegante retrato de una situación espantosa que es la prostitución que nunca cae en la explotación.

¿De qué trata?
Sofía, una adolescente de 14 años, está enamorada de Ulises. Por él, y a pesar de él, acaba encerrada en una red de prostitución en el norte de México. Para liberarla, Ulises tendrá que encontrar a otra chica como reemplazo. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Desde la abrupta ruptura de una relación, el director David Pablos aborda con decoro y un tacto admirable, la sórdida realidad detrás de un inclemente crimen. Lee la crítica completa AQUÍ.

Guatdefoc (Sundown)

Guatdefoc (Sundown)

(Vía)

¿Por qué verla?
Dos amigos en su último año de preparatoria que vivirán un spring break épico en Puerto Vallarta. Ya se pueden dar una idea de si les late o no verla.

¿De qué trata?
Logan (Devon Werkhesier) y Blake (Sean Marquette) están en su último año de preparatoria y están listos para un spring break épico en Puerto Vallarta, al cual van sin permiso de sus padres. Logan va motivado por conquistar a la chica de sus sueños Lina (Sarah Paxton). Rodeados de playa, sol y mujeres en bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; pero todo cambiará cuando Logan se da cuenta que Lina no es la chica que esperaba. Todo el esfuerzo del viaje está a punto de caer cuando en eso conoce a Gaby (Camilla Belle), una misteriosa y bella mexicana que le roba el Rolex que le dio su padre. Éste termina en las manos de un gángster que pide tres veces el valor del reloj, y sólo tienen 24 horas para recuperarlo. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Una comedia adolescente, como muchas otras, pero menos divertida. Lee la crítica completa AQUÍ.

Enemigo invisible (Eye in the Sky)

Enemigo invisible (Eye in the Sky)

(Vía)

¿Por qué verla?
Una de las últimas películas de Alan Rickman, con Helen Mirren y Aaron Paul.

¿De qué trata?
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren) dirige una misión secreta de drones para capturar a un grupo de terroristas que vive en una casa de seguridad en Narobi, Kenia. La situación escala de nivel cuando el piloto del dron que se dirige a atacar se percata que una niña de 9 años entra en la zona de muerte. Powell contacta a sus superiores para tomar la difícil decisión de seguir o detener la operación. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Eye in the Sky es un thriller con un show tecnológico que asfixia el discurso, pero no la reflexión. Lee la crítica completa AQUÍ.

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER