Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¿Qué Michael Bay dará vida a los Thundercats...? ¡Nah!

COLUMNA Viajes a la luna

Por: César Albarrán Torres

17 / 04 / 2009

¿Qué Michael Bay dará vida a los Thundercats...? ¡Nah!

La información en Internet se esparce como fuego en un bosque, y pocas veces se sabe de qué cerillo nació. Hoy en la mañana, el portal de cierta publicación mexicana sobre cine (que no somos nosotros, sino la otra) engalanó su homepage con una noticia que de ser cierta hubiese estremecido a Hollywood: Michael Bay recibirá 50 millones de dólares por llevar Thundercats a la pantalla. Dice, muy seriamente, la nota: "Según el portal de Internet The Onion, Bay podría cobrar por este trabajo cerca de los 50 millones de dólares, de ser cierto se convertiría en el realizador mejor pagado." Aquí el titular...

Pero adentrándome en la nota, descubrí la fuente... THE ONION! Sí, la EXCLENTE página web y periódico de sátira que es famosa por publicar puras notas falsas, que apelan a la locura y al chiste.

Aquí la "nota" que dio origen a la "noticia" arriba mencionada:

¡Aguas con las fuentes!

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER