the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Cómic Superhéroes iron man

¿Qué pasará con la mansión Stark en Iron Man 3?

¿Le “pedirán prestada” la idea a Batman Inicia?

Todo parece indicar que una gran batalla entre guerreros Extremis y El hombre de hierro ocasionarán que la lujosa mansión de Tony Stark en Malibú termine en el fondo del océano.

Esto es lo que se rumora en el sitio Latino Review. Una fuente anónima afirma que “le pegarán en su lugar más sagrado… su hogar”.

Fotografías filtradas en el sitio de marcadores sociales Reddit muestran un gran trabajo en el set exterior e interior de la mansión, que aparentemente terminará destruido en lo que parece ser una de las batallas clave –pero no la climática– de Iron Man 3.

¿Será cierto? Marvel no acostumbra tomar ideas de sus competidores, pero a primera impresión se parece un poco a la destrucción de la mansión Wayne en Batman inicia. ¿No lo creen?

Iron Man 3 se estrenará en mayo de 2013, bajo la dirección de Shane Black. Actúan Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas