Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Qué película elegirá Will Smith?

Las opciones son: The City That Sailed y Men in Black III.

¿Cuál será la decisión de Will Smith ante dos grandes producciones en perspectiva? Mientras que Sony le ofrece el estelar en la secuela Men in Black III, Fox ha hecho lo propio con The City That Sailed, filme de acción y fantasía, del estilo que ha combinado muy bien con el actor.

La presión es fuerte por el lado de City, pues la compañía productora de Smith, Overbook Films, está involucrada. Variety dio detalles de la trama, que consiste en un mago callejero que se ve separado de su hija, quien al viajar a Londres encuentra unas velas mágicas que cumplen deseos con consecuencias drásticas, pues al desear estar cerca de su papá, Manhattan se separa del continente y flota hacia Londres.

Será interesante ver qué decide Will Smith, y qué piensa cualquiera de las dos distribuidoras al recibir una negativa. Es eso, o que una de las dos producciones espere a que el actor se encuentre disponible... ¿cuál les gustaría ver primero?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas