the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

Por: Staff Cine PREMIERE

28 / 03 / 2012
2/9

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

El equipo de preparación de Katniss

La adaptación de Los juegos del hambre presentó la estrecha relación entre Katniss y Cinna, pero dio un mínimo de importancia a Flavius, Venia y Octavia, los superficiales ayudantes del estilista. La importancia de estos personajes en el primer libro simplemente radica en que –al igual que muchos habitantes del Capitolio– eran personas sumamente extravagantes y superficiales, pero buenas en el fondo.

¿Cómo fueron?
La producción hizo poco énfasis en la preparación física de Katniss previo a los Juegos del Hambre y por ello, únicamente mostró breves vistazos de Flavius, Venia y Octavia, cuya única aportación fue decidir que la chica necesitaba un baño. Aunque su ausencia no pesó mucho en la entrega, su presencia es importante

¿Cómo serán?
Aunque nunca son personajes principales, el trío tiene una importante participación en las secuelas, luego de que el Capitolio ordena aniquilar a los equipos de preparación como castigo a las rebeliones de los Tributos. Sin embargo esto no es todo, ya que también sufrirán la crueldad de los rebeldes encontrados en el Distrito 13.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER