Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué será de Will Byers en la segunda temporada de Stranger Things?

01-10-2016, 2:37:23 PM Por:
¿Qué será de Will Byers en la segunda temporada de Stranger Things?

El pequeño Noah Schnapp augura un futuro obscuro al personaje.

¡Pobre Will Byers! Pensábamos que el niño desaparecido de Stranger Things finalmente disfrutaría una vida tranquila –o relativamente normal– tras sobrevivir al ataque Demogorgon, al cautiverio en el otro lado y al arriesgadísimo rescate de su madre. Después de todo, ¿qué podría salir mal ahora?

El último episodio en la primera temporada nos adelantó la respuesta, con el pequeño liberando misteriosas secreciones que seguramente generarán nuevos problemas para futuros episodios de la serie. ¿Entonces cuál será el futuro de Will Byers? El simpático Noah Schnapp fue cuestionado al respecto por The Hollywood Reporter:

«No lo sé. Pero imagino que podría tornarse malvado en la siguiente temporada. Si está tosiendo bebés Demogorgons o huevos o algo así, quizás está incubando o resguardando estos huevos en su interior y su lado bueno tratará de pelear contra su lado malo en la nueva temporada. Eso sería cool, verlo hacerse malvado».

¿Qué opinan sobre las teorías del joven actor? La idea suena interesante, especialmente si este Will obscuro obtiene poderes à la Once. Aunque existen cientos de posibilidades, la única certeza de Schnapp es que su personaje sufrirá un gran cambio para la siguiente temporada de Stranger Things:

«Creo que la mente de Will se está volviendo loca en este momento. Ha pasado por tantas cosas. Vio un feroz monstruo. Estuvo en otra dimensión y vio este otro mundo. Seguro está pensando: ‘¿qué me pasa?’ y cuando regreso creo que trata de encajar y llevar una vida normal. Pero en realidad sólo está ocultando lo que le sucedió«.

Ya estábamos desesperados por la segunda temporada de Stranger Things, pero las palabras de Noah Schnapp nos pusieron realmente ansiosos. ¿Cuáles son sus teorías sobre el futuro de Will Byers? Las respuestas llegarán en algún punto del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios