the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Qué trailers se estrenarán en el Super Bowl XLVI?

Paramount, Disney y Universal confirman presencia.

¿Fans del fútbol americano por aquí? Si no es así, no importa, porque como cinéfilos, seguramente estaremos al pendiente del Super Bowl XLVI que se transmitirá mundialmente el próximo 5 de febrero, y es debido a los sorprendentes anuncis comerciales.

Ya les habíamos mencionado que muchas marcas arrasaron con las casi dos horas de espacio publicitario que habrá entre cortes de este evento deportivo, y ahora sabemos que tres grandes distribuidoras estrenarán trailers de películas ahí. La pregunta es: ¿cuáles serán?

LA Times reveló que Paramount Pictures, Walt Disney Pictures y Universal Pictures ya compraron espacio para momentos clave del Super Bowl, y aunque no han revelado qué películas mostrarán en forma de trailer, los candidatos mas obvios son John Carter, Battleship y G.I Joe: Retaliation.

Por otro lado, Relativity Media mostrará cortos de Act of Valor durante el último cuarto del juego y Lionsgate mostrará un nuevo trailer de Los juegos del hambre (The Hunger Games).

La gran decepción –a menos que haya cambios de última hora– es que ni 20th Century Fox, Sony Pictures y Warner Bros. participarán, lo que significaría olvidarnos de nuevas escenas de Batman: El caballero de la noche asciende, por ejemplo.

¿Qué opinan? ¿Afectará la recesión económica norteamericana la presencia de más películas este año, considerando que por cada 30 segundos se están cobrando cerca de $4MDD?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas