Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Queen of Katwe con Lupita Nyong’o

11-05-2016, 8:43:49 AM Por:
Queen of Katwe con Lupita Nyong’o

La ganadora del Oscar busca consolidarse como una de las actrices más talentosas de su generación.

Luego de un magistral trabajo en 12 años esclavo, Lupita Nyong’o decidió incursionar al mundo del blockbuster con Star Wars: El despertar de la fuerza y El libro de la selva. Ambos filmes recibieron críticas positivas, pero algunos sectores del público sintieron que los proyectos nunca aprovecharon el enorme talento de la joven actriz.

Ahora la ganadora del Oscar buscará su revancha en Queen of Katwe, nueva colaboración con Walt Disney Studios que explora la historia verídica de una niña africana que sueña con ser la nueva campeona del más prestigioso torneo de ajedrez en el mundo. Para lograrlo, la pequeña deberá superar toda clase de adversidades, empezando con la pobreza extrema de su familia.

Además de Lupita Nyong’o, Queen of Katwe es protagonizada por David Oyelowo y la debutante Madina Nalwanga. La cinta está basada en el ovacionado libro homónimo de Tim Crothers, es dirigida por Mira Nair (Monsoon Wedding) y estrena el 23 de septiembre del 2016.

  • Título original: Queen of Katwe
  • Año: 2016
  • Director: Mira Nair
  • Actores: Lupita Nyong'o, David Oyelowo, Madina Nalwanga
  • Fecha de estreno: 23 de septiembre del 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios