Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Quién sustituirá a Fox?

Arterton, Saldana y Hudgens, las más sonadas para Transformers 3.

Apenas se propagó la noticia de que Megan Fox no participará en Transformers 3 (con una pobre defensa de la actriz declarando que fue su decisión salir de la secuela), y por lo menos un par de sitios en la red ya han expuesto teorías y especulaciones sobre quién será el nuevo interés amoroso de Sam Witwicky (Shia LaBeouf).

Mientras que el sitio The Wrap habla de la bella Gemma Arterton (Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo) como la principal candidata y las modelos Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker en la misma lista, el sitio Ain't It Cool News aporta una larga lista, donde sobresalen Vanessa Hudgens (High School Musical), Zoe Saldana (Star Trek), Hayden Panettiere (Heroes), Ashley Greene (Crepúsculo) y la modelo Miranda Kerr (por si no la conocían, es la que aparece en esta nota). El resto de los nombres son Rosie Huntington-Whiteley, Emmanuelle Chriqui, Jessica Lowndes, Camilla Belle, Amber Heard y Julianne Hough.

Con algunas excepciones, parecería que la idea es encontrar a una chica muy bella, de muy buen físico y no necesariamente de grandes capacidades actorales. ¿Es esta lista real, o es una sutil forma de algunos medios de decir: "Megan, no eres indispensable"?

En caso de que la lista sea real, ¿quién les gusta para el papel, que no necesariamente sería Mikaela Banes? Para fines estrictamente de investigación, les sugerimos buscar cada uno de estos nombres en el apartado de imágenes de Google.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas